Los hoteles de Velas Resorts reconocidos entre los mejores por su servicio y lujo, así como entre los más románticos y para familias, en los Travellers’ Choice Awards 2018 de TripAdvisor

Puerto Vallarta, México (5 de febrero de 2018) – Las propiedades de Velas Resorts han sido una vez más reconocidas entre las mejores de México y el mundo en los Travellers’ Choice Awards de TripAdvisor 2018, citadas por los críticos como “perfección absoluta”, “el estándar con el cual [ellos] ahora miden todos los resorts”, “lo mejor en el sector” y ofreciendo un “servicio al cliente superior que en cualquier parte”, entre mucho más. Los resorts han sido reconocidos consecutivamente durante los últimos seis años. Solo el 1% de todos los hoteles en TripAdvisor —el sitio de viajes más grande del mundo que alcanza los 315 millones de visitantes mensuales únicos— aparecen galardonados.

Grand Velas Riviera Nayarit | El resort Nº. 1 de Riviera Nayarit

  • Top 25 hoteles todo incluido del mundo
  • Top 25 hoteles todo incluido en México
  • Top 25 hoteles de lujo en México
  • Top 25 hoteles con servicio excepcional en México
  • Top 25 hoteles para familias en México

Casa Velas | Top 5 de hoteles en Puerto Vallarta

  • Top 25 hoteles en México
  • Top 25 hoteles con servicio excepcional en México
  • Top 25 hoteles románticos en México
  • Top 25 resorts todo incluido en México

Velas VallartaTop 5 de hoteles en Puerto Vallarta

  • Top 25 hoteles para familias en México

 

“El haber recibido estos premios con base en las opiniones de los huéspedes sobre nuestro servicio, calidad y valor, es un gran honor. La experiencia de nuestros huéspedes es nuestra prioridad número uno y nuestro equipo siempre tiene como objetivo no solo cumplir, sino también superar sus expectativas”. 

– Eduardo Vela, fundador y presidente del Consejo Administrativo de Velas Resorts.

 

Las cinco propiedades de Velas Resorts, ubicadas en Los Cabos (la número 1 en el destino por TripAdvisor), Riviera Maya (entre los Top 5 de hoteles en el destino en TripAdvisor), Riviera Nayarit y Puerto Vallarta, han recibido numerosos y prestigiosos galardones internacionales por su servicio e instalaciones, entre ellos “Best Spa” por Virtuoso y “Coolest All-Inclusives” por Forbes, entre muchos  otros.

Para más información llame desde México al: 1 800 836 3462 | Estados Unidos y Canada : 1 888 505 8399 | Reino Unido y resto del mundo: +52 322 226 8068 o escriba a info@velasmeetingsmexico.com o visite velasmeetingsmexico.com.mx

 

Acerca de Velas Resorts

Con 48 Diamantes en total otorgados por la Asociación Americana Automovilística (AAA), los hoteles de Velas Resorts brindan inigualables experiencias en los destinos más importantes de México redefiniendo el concepto Todo Incluido de Lujo. Asimismo, son miembros de Virtuoso y forman parte de las listas más importantes de CNN, Travel + Leisure, TripAdvisor y Forbes por la excelencia en sus servicios e instalaciones. Casa Velas –hotel boutique solo para adultos reconocido con 4 Diamantes de la AAA, miembro de Small Luxury Hotels of the World y portador de 4 estrellas por Forbes Travel Guide– está diseñado al estilo de las antiguas casas de México y se encuentra inmerso en el campo de golf Marina Vallarta. Velas Vallarta, resort familiar de gran tradición, se localiza en la exclusiva zona residencial de La Marina. Los hoteles Grand Velas en Riviera Nayarit, Riviera Maya y Los Cabos son el significado de la experiencia de lujo más innovadora tanto en el Caribe como en el Pacífico mexicano. En Velas Resorts encontrará suites diseñadas para el descanso y confort, restaurantes gourmet a la altura de los mejores del mundo, bebidas premium ilimitadas, servicio a suite las 24 horas, minibar en suite surtido diariamente, gimnasios, actividades recreativas, Kids’ Clubs, Teens’ Clubs y mucho más. Velas Resorts es una empresa operada por Eduardo Vela Ruiz, propietario, fundador y Presidente del Consejo Administrativo, junto con su hermano, el Ing. Juan Vela Ruiz, Vicepresidente de la compañía.

Facebook Comments
Facebook Comments

Newsletter ES

NEWSLETTER