Reconocidos Chefs a la cabeza de Dinner in the Sky en Casa Velas

Cena Gourmet con Maridaje a Más de 45 metros de Altura

Mikel Alonso (izq.) | Xavier Perez Stone (der.)

Una de las experiencias culinarias más extraordinarias llega a Puerto Vallarta en el Hotel Boutique Casa Velas: Dinner in the Sky disponible desde el 28 de enero – 28 de febrero 2017. Grupos de 22 personas podrán disfrutar de una cena a más de 45 metros de altura ofreciendo vistas inolvidables de la propiedad, la Sierra Madre y el Pacífico. Una hora deleitando el paladar con creaciones gourmet de reconocidos chefs como Mikel Alonso y Bruno Oteiza –dueños del restaurante Biko en la Ciudad de México y creadores del menú de Cocina de Autor en Grand Velas Riviera Maya–, discípulos del legendario Juan Arzak and owners of Biko in Mexico City, incluido en los mejores 50 restaurantes del mundo de acuerdo con la lista San Pellegrino publicada año con año.

Las reservaciones están disponibles los días miércoles, jueves y viernes de 6:00 a 8:00 p.m. y sábados y domingos a las 5:00, 7:00 y 9:00 p.m. Menú vegetariano disponible.

Los Grupos y Convenciones podrán disfrutar del concepto Todo Incluido de Casa Velas: Suites de lujo, experiencia culinaria gourmet, Bar Premium, Servicio a la Suite 24 hr, gimnasio, Wi-Fi, impuestos y propinas.

Visita www.velasmeetingsmexico.com para más información en Grupos y Convenciones.

Facebook Comments
Facebook Comments

Newsletter ES

NEWSLETTER