Una empresa con Responsabilidad Social: Grand Velas Riviera Maya

13 noviembre, 2015   Responsabilidad Social

Guarderia-Reveladas-8956

 

Una muestra de esto es la Guardería infantil que recibe diariamente a más de 30 pequeños, hijos de colaboradores del resort, de entre 1 y 6 años de edad. El servicio que ofrecen 7 dedicadas especialistas en cuidado infantil y 1 psicóloga, es dirigido por la Maestra Gabriel Cabrera quien de manera continua promueve la capacitación y talleres para asegurar el cuidado y estímulo de los niños.

Este lugar se convierte de lunes a domingo, de 6:40 a.m. a 11:10 p.m., en un espacio de aprendizaje, convivencia y juegos dirigidos a las necesidades y edades de los pequeñitos, lo cual posiciona al resort, entre los pocos hoteles en la zona de Playa del Carmen y Cancún que ofrecen este beneficio.

Guarderia-Reveladas-8934

Es muy halagador el hecho de que este resort se encuentre entre las primeras opciones de trabajo para los aspirantes a forjar una carrera en la industria de la hospitalidad, así como contar con el reconocimiento de los huéspedes, quienes opinan que es el servicio inigualable que reciben, lo que hace que una experiencia de viaje a Velas Resorts, sea excepcional.

Los invitamos a unirse a este homenaje y felicitación a Grand Velas Riviera Maya, por la labor tan ejemplar que realizan.

Guarderia-Reveladas-8883

Facebook Comments
Facebook Comments

Newsletter ES

NEWSLETTER