¿Has visitado México últimamente?

13 noviembre, 2015   ¿Por qué México?

¿Has visitado México últimamente? Este cálido y acogedor país ofrece excelentes playas, una fascinante historia y cultura, además de sus opciones gourmet que lo ponen a la altura de distintos destinos en el mundo.

Aquí podrás disfrutar de los más altos estándares de hospitalidad, complementado por el auténtico y acogedor espíritu que caracteriza a los mexicanos alrededor del mundo. Es parte de la cultura recibir a los huéspedes como si fueran parte de nuestra familia, los mexicanos se enorgullecen de mostrar las maravillas naturales y su patrimonio.

La forma original de transmitir lujo en México se logra a través del arte, la poesía y la calidez. Te deleitarás con la sonrisa genuina de su gente, un interés hacia el huésped y un profundo entendimiento de que cada persona tiene diferentes preferencias y necesidades. El servicio se complementa con la tradición que se impregna en cada momento de la experiencia.

La cocina mexicana se ha nombrado, oficialmente parte del Patrimonio Inmaterial de la Humanidad por la UNESCO desde 2010. Los tomates, aguacates, cacao y vainilla son solo algunos de los ingredientes de México que han contribuido a las grandes cocinas del mundo.

Además, el país cuenta con un significante número de sitios arqueológicos, importantes en el mundo. Nuestras tierras guardan secretos antiguos,  incluyendo la gran fortaleza de Tulum localizada cerca de Grand Velas, una increíble fortaleza maya con vistas a las aguas turquesas del Caribe.

Desde el resort, te puedes transportar a otros maravillosos lugares que ofrece este destino, como por ejemplo los parques temáticos de Xel-Há, Xcaret, y Xoximilco. Aventúrate a la pirámide de Chichén Itzá o experimenta la sensación de bucear en uno de los cenotes de agua dulce de Yucatán. Playas de arena blanca, jardines exuberantes y antiguos secretos mayas están esperando a ser explorados.

Combina estas maravillas con las más modernas instalaciones para grupos y convenciones  y tendrás la mejor opción.

¿Por qué Grand Velas?

Recomendamos Grand Velas simplemente porque no lo has visto todo hasta que hayas experimentado nuestros conceptos únicos de lujo y hospitalidad. Aquí percibirás belleza, elegancia y sofisticación como en ningún otro lugar, además de comodidades y servicios que hacen de la planeación de un evento o reunión, un sueño hecho realidad.

Este sueño fue realizado para poder compartirlo. Hace 11 años, la familia Vela redefinió los estándares de hospitalidad, creando joyas turísticas: Grand Velas Riviera Nayarit en el Pacífico Mexicano y Grand Velas Riviera Maya en la costa mexicana del Caribe.

El objetivo era ser el anfitrión de incentivos y grupos con los más altos estándares de hospitalidad, se dieron cuenta que no había nadie con los niveles y estándares que ellos tenían en mente. Un arquitecto, un ingeniero y un abogado se unieron para construir ambas propiedades, sé contrató a uno de los mejores diseñadores de América Latina para que el proyecto fuera estéticamente impresionante.

El resultado de sus esfuerzos fueron pertenecer a The Leading Hotels of the World y ganar el galardón Cinco Diamantes de la AAA para ambos resorts.

Grand Velas Riviera Maya | El mejor en el Caribe

Grand Velas Riviera Maya, sé tiene que ver para creer. Los hermanos Vela redefinieron los tamaños de las habitaciones estándar por suites, tomando el concepto al siguiente nivel con Grand Velas Riviera Maya, donde los huéspedes pueden elegir entre tres ambientes separados.

Mientras que otros resorts cobran cargos adicionales por terrazas y espaciosas suites, los hermanos Vela entendieron que todas las personas son suficientemente importantes para disfrutar de una suite de más de 1000 pies cuadrados con Jacuzzi, ducha separada, ropa de cama importada, edredones blancos de pluma de ganso, un menú de almohadas y un área para su relajación.

En Grand Velas Riviera Maya los huéspedes disfrutan de comodidades Cinco Estrellas, además de muchas sorpresas y delicias.

Los grupos nunca son relegados a los buffets, al contrario, disfrutan de una experiencia culinaria a manos de Chefs galardonados internacionalmente. Los menús a la carta, en cualquiera de los siete restaurantes crean una experiencia gastronómica única.

El Centro de Convenciones es la prueba viviente de que no es necesario sacrificar la belleza de un lugar por funcionalidad. Sus majestuosos vestíbulos y techos altos encarnan los conceptos de lujo y elegancia, complementados por finas instalaciones para banquetes, cortinas, vajillas, cristalería y mantelería.

Cada uno de los tres ambientes presenta algo nuevo y emocionante que explorar, con tres extensas piscinas acentuadas por las aguas cristalinas con entorno tropical.

En el ambiente Zen Grand puedes apreciar una decoración exótica, exuberante vegetación, arroyos de agua dulce y sonidos de selva. El ambiente Ambassador ofrece una sensación de paz y armonía con muebles color neutro y amplias vistas al mar, mientras el ambiente Grand Class acerca a los huéspedes a las aguas turquesas del Caribe, en el más opulento alojamiento.

Elige Grand Velas para presentarle a tus invitados una experiencia lujosa por excelencia, realzada por la calidez de la cultura mexicana.

Facebook Comments
Facebook Comments

Newsletter ES

NEWSLETTER