Grand Velas: un concepto más allá del lujo

3 noviembre, 2023   Noticias & tips

Grand Velas Resorts ha redefinido la hospitalidad de lujo con propiedades excepcionales en los destinos más emblemáticos de México. La combinación de elegancia, excelente servicio, autenticidad cultural y una impresionante belleza natural ha establecido un estándar incomparable en la industria.

Inspirado en esto, el nuevo resort solo para adultos, Grand Velas Boutique Los Cabos, ofrecerá a sus huéspedes una experiencia inolvidable cuando abra sus puertas a finales de 2023. Descubra el único y exclusivo Todo Incluido de Lujo y disfrute de la máxima experiencia de lujo que le espera.

Render de Grand Velas Boutique Los Cabos

Servicio hiperpersonalizado

Estamos comprometidos a superar sus expectativas desde su ingreso a nuestro lobby. En Grand Velas creemos que cada huésped tiene gustos, necesidades y preferencias únicas. Es por eso que nos esforzamos en brindar una estancia personalizada e inolvidable. Nuestro servicio hiperpersonalizado lleva este compromiso al siguiente nivel. Con solo 79 suites, podemos prestar atención a cada detalle y garantizar que su estadía con nosotros sea excepcional.

Foto de Grand Velas

Gastronomía de clase mundial

La experiencia culinaria en los Resorts Grand Velas es una verdadera joya. Cada resort cuenta con una selección de restaurantes de clase mundial, incluidos establecimientos galardonados con Diamantes por la Asociación Americana Automovilística (AAA) o reconocidos chefs, como Sidney Schutte, portador de 2 estrellas Michelin. Podrá disfrutar de un gran recorrido, desde la gastronomía mexicana o francesa hasta la japonesa o italiana, junto con los vinos y licores más selectos.

Foto de Grand Velas

Bienestar y relajación

Grand Velas también es sinónimo de bienestar. Sus SE Spas de clase mundial —incluso algunos galardonados con 5 Estrellas de Forbes Travel Guide— ofrecen tratamientos únicos, diseñados para fusionarse con la naturaleza de México. Además, puede disfrutar de actividades enfocadas en la relajación, como yoga y meditación.

Diseño arquitectónico impresionante

El diseño complementa el entorno natural, lo que se traduce en arquitectura impresionante. Cada propiedad se funde perfectamente con su entorno, así se disfruta un ambiente de armonía y belleza.

Foto de Grand Velas Los Cabos

Sostenibilidad y compromiso social

Grand Velas es una marca excepcional comprometida con la sustentabilidad y la responsabilidad social. Cada propiedad ha implementado prácticas y programas ecológicos para proteger el medio ambiente y apoyar a las comunidades locales. Al hospedarse en un resort Grand Velas, no solo disfrutará de una experiencia de lujo, sino que también contribuirá a reducir su huella de carbono y generar un impacto positivo en el mundo.

Si busca unas vacaciones más allá del lujo convencional, no busque más que Grand Velas Boutique Los Cabos. Este íntimo resort solo para adultos ofrece todas las ventajas de un resort Grand Velas y es el destino perfecto para crear recuerdos inolvidables. Con su próxima apertura, ya puede hacer su reserva y ser de los primeros en explorar y experimentar este nuevo concepto.

Descubra más en:

Sitio web – loscabosboutique.grandvelas.com

Faceboook – Grand Velas Boutique Los Cabos

Instagram – @grandvelasboutiquehotel 

Facebook Comments
Facebook Comments

Newsletter ES

NEWSLETTER