Grand Velas Los Cabos, el Mejor Hotel de Lujo en México

31 mayo, 2023   Noticias & tips
Lobby de Grand Velas Los Cabos

En el mundo del turismo de lujo, Grand Velas Los Cabos ha marcado una diferencia al recibir el codiciado primer lugar en la categoría de los Mejores Hoteles de Lujo en México de los Travelers’ Choice Awards de Tripadvisor. Este prestigioso reconocimiento no solo destaca la belleza y sofisticación de este resort Todo Incluido de Lujo en Los Cabos, sino que también resalta la dedicación y el servicio excepcional. Esta victoria es un testimonio de todos los huéspedes que avala la excelencia y el compromiso del resort por brindar experiencias memorables.

¿Qué es lo que hace a Grand Velas Los Cabos tan especial?

Ubicado en el impresionante paisaje de La Baja que combina desierto y mar, Grand Velas Los Cabos sorprende con su arquitectura y diseño contemporáneos. El resort se fusiona perfectamente con el entorno natural, ofreciendo a sus visitantes vistas panorámicas y una experiencia de relajación sin igual. Desde el momento en que se pone un pie en el lobby, se puede sentir la atención a los detalles y la calidez de su personal, quienes se esfuerzan por hacer que cada estancia sea inolvidable.

Este resort ha puesto la barra muy alta en cuanto al concepto Todo Incluido se trata, llevándolo a un nivel de exclusividad superior. 

En la excelencia culinaria, ofrece restaurantes de clase mundial liderados por chefs galardonados, como Sidney Schutte, cuyo restaurante de Librije Zusje en Ámsterdam ganó las 2 Estrellas de la Guía Michelin. Desde la cocina gourmet mexicana hasta la cocina internacional y la innovadora mixología, los comensales viajarán por el mundo entero a través de una amplia variedad de sabores.

Tour culinario gourmet

En cuanto a experiencias se refiere, las actividades para todas las edades van desde artes y manualidades para niños hasta catas y degustaciones para adultos y shows nocturnos para toda la familia. 

El Kids’ Club —recientemente renovado— cuenta con un área splash y un jardín infantil para que los pequeños pasen horas y horas divirtiéndose. Por su parte, el Teens’ Club para los adolescentes les permite pasar el tiempo jugando videojuegos en cabinas de alta tecnología, bailando en la pista iluminada, cantando en el karaoke, socializando en la cafetería o compitiendo en partidas de air hockey, futbolito o billar. Los adultos —con un costo adicional— también podrán disfrutar de tratamientos de Spa y una Ceremonia de Agua que los dejará relajados profundamente.

Kids’ Club y Teens’ Club

La importancia de los premios Best of the Best

Solo el 1% de las propiedades presentes en Tripadvisor se coloca en las listas de los Travelers’ Choice Awards Best of the Best y ser el primer lugar en la categoría de los Mejores Hoteles de Lujo en México es un logro significativo. Este reconocimiento no solo destaca su excelencia en el servicio y la hospitalidad, sino que también resalta su capacidad para superar las expectativas de los huéspedes más exigentes. 

Además, tiene un impacto positivo en la industria de la hospitalidad en Los Cabos y en todo México; al ser considerado el mejor hotel de lujo del país, Grand Velas Los Cabos atraerá la atención de viajeros de todo el mundo, quienes además conocerán el nivel de calidad que se puede encontrar en los destinos de México.

Grand Velas Los Cabos también ha sido recientemente galardonado con las codiciadas 5 estrellas por Forbes Travel Guide; este prestigioso reconocimiento confirma aún más que es un referente en todo México, único y excepcional. ¡Vive la experiencia en carne propia!

Facebook Comments
Facebook Comments

Newsletter ES

NEWSLETTER