Fernando Manzano se une como Director de Ventas para el noreste de Estados Unidos y el este de Canadá

20 diciembre, 2023   Noticias & tips

En un esfuerzo por fortalecer su presencia en el segmento de grupos y convenciones, Velas Resorts ha designado a Fernando Manzano como Director de Ventas para el noreste de Estados Unidos y el este de Canadá. Esta decisión estratégica refleja el compromiso de la empresa para ofrecer experiencias de calidad superior a sus clientes. 

Foto de Velas Resorts

Profesional con visión

Con sede en el Caribe mexicano, Fernando Manzano cuenta con más de dos décadas de experiencia en la industria hotelera. Destacado por su enfoque pragmático y su habilidad para transformar obstáculos en oportunidades en el ámbito de grupos e incentivos, su vasta trayectoria se ajusta de manera ideal al compromiso de excelencia de Velas Meetings, lo que lo convierte en un elemento invaluable para el equipo.

Un equipo sólido y experimentado

Manzano contará con el respaldo de un equipo de profesionales calificados, como Cynthia Kunz para California, Oregón y Washington; Ruben Perez para la región central; Beatriz Jurs para la zona sureste; así como Eloísa Pérez, Aldair Hernández, Ruth Vera y Maradeli García para Arizona, Utah, Nevada, Idaho, Wyoming y Montana. Juntos, forman un equipo dedicado a ofrecer soluciones personalizadas y un servicio excepcional a los clientes de Estados Unidos.

La incorporación de Fernando Manzano al equipo de ventas de Velas Resorts marca un paso importante en la estrategia de crecimiento de la empresa. Con un enfoque en la satisfacción del cliente y la innovación, la compañía está preparada para continuar con su impacto significativo en la industria. 

Para más información, puede contactar a Fernando Manzano a través del correo fmanzano@velasresorts.com.

Facebook Comments
Facebook Comments

Newsletter ES

NEWSLETTER