Velas Vallarta, un paraíso para realizar convenciones en Puerto Vallarta

31 diciembre, 2015   ¿Por qué México?

Meetings at Velas Vallarta Suite Resort

Localizado en uno de los puertos marítimos más exclusivos de México: Marina Vallarta; Velas Vallarta posee una playa de 10 hectáreas, con impresionantes vistas al Océano Pacífico y a la Sierra Madre Occidental. Este hotel para convenciones en Puerto Vallarta, cuenta con un servicio de clase mundial, estancias Todo Incluido, amplias habitaciones y restaurantes de las cocinas más reconocidas del mundo; con espacios interiores y exteriores que se adaptan a cualquier reunión y convención.

El hotel cuenta con 345 amplias suites, cada una ofrece extraordinarias amenidades, como un minibar surtido, amenidades europeas en el baño, servicio a la suite las 24 horas y almohadas de pluma de ganso. Para su comodidad, se pueden elegir terrazas con vista al mar o a la alberca.

En los restaurantes, cada noche se brindan diferentes menús temáticos, como cocina Mediterránea, Francesa y Asiática. Además, el restaurante La Ribera ubicado frente al mar, cuenta con un extenso menú de platillos mexicanos, españoles e internacionales, con cortes finos y mariscos.

Este hotel cuenta con áreas de tratamiento al aire libre y cabinas junto al mar, donde se realizan tratamientos con productos naturales y orgánicos; además de una variedad de aceites y una amplia gama de productos para la salud y belleza.

El Centro de Convenciones en Puerto Vallarta, tiene una capacidad para 700 personas en acomodo tipo teatro, disponibilidad para 5 sesiones simultáneas y área de foyer. Los escenarios al aire libre cuentan con un muelle para aproximadamente 90 personas, +140 m2 de área frente al mar para 900 personas en montaje tipo banquete.

Las aventuras en Puerto Vallarta nunca terminan; desde encuentros con ballenas jorobadas hasta visitas a las islas de Yelapa y Marietas, así como tours de avistamiento de aves. La vida nocturna cobra vida en el afamado malecón y, para los amantes del golf, existen campos creados por las célebres firmas Jack Nicklaus, Tom Weiskopf y Joe Finger.

Más información: info@velasmeetingsmexico.com
o visita: www.velasmeetingsmexico.com

Mantente al día con las últimas noticias de Velas Meetings:
. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .

Facebook  |  Twitter  |  Pinterest  |  TouTube

 

Facebook Comments
Facebook Comments

Newsletter ES

NEWSLETTER