Una incomparable experiencia culinaria en Cocina de Autor en Grand Velas Riviera Maya

8 enero, 2016   Experiencia culinaria

Cuando el restaurante Cocina de Autor, recibió el codiciado premio cinco diamantes en 2013, se convirtió en el único restaurante en un resort todo incluido en recibir la mencionada distinción, en los 100 años de la AAA.

Dos años han pasado desde que se dio a conocer esta noticia que posicionó a Grand Velas Riviera Maya como pionero en el escenario de la industria de la hospitalidad. Cocina de Autor ha participado en diversidad de eventos desde entonces: como la renovación de la categoría cinco diamantes otorgada por la AAA por tercera vez consecutiva el 2 de diciembre de 2015, así como celebrar a uno de sus Chef principales Xavi Perez-Stone, orgulloso ganador de Iron Chef Canadá en 2014.

Pero el tour culinario no termina aquí. El restaurante insignia del resort, Cocina de Autor ofrece un menú, diseñado para conquistar los paladares más exigentes, continuando la experiencia gastronómica en el restaurante Piaf (categoría 4 diamantes), de especialidad francesa y exquisita decoración, seguido por Frida (categoría 4 diamantes), con creativas opciones de comida mexicana y atmósfera contemporánea. El restaurante SenLin ofrece una fusión de creaciones en comida oriental, con exóticos sabores y platillos representativos de Tailandia, Vietnam y Japón. El restaurante Lucca evoca la auténtica cocina del norte de Italia, caracterizada por sus especialidades en mariscos, carnes gourmet y pastas caseras.

Para huéspedes que buscan una experiencia culinaria informal todos los días, podrán visitar: el Restaurante Azul, con las mejores vistas panorámicas del Mar Caribe en un ambiente al aire libre; Bistro con delicias culinarias francesas y Chaká con una selecta oferta de alimentos orgánicos, vinos y café, en un ambiente rodeado de manglares y selva tropical.

Para completar la experiencia gastronómica, el complejo ofrece cinco bares: Sky Bar, SenLin Bar, Piano Bar, Karaoke Bar y Aqua Bar; entre sus bebidas características ofrece margarita trolley, menús de mezcal y coctelería francesa. Y por último pero no menos importante, suite service las 24 horas.

MICE TravelTip! Asegúrese de incluir el tour culinario y recorra los 5 elegantes restaurantes de la propiedad, es una experiencia excepcional para grupos que visitan este fantástico resort.

Facebook Comments
Facebook Comments

Newsletter ES

NEWSLETTER