Susan Hanlon se une al equipo de Grupos y Convenciones de Velas Resorts como Directora Regional de Ventas en el Noreste de EE.UU.

27 febrero, 2024   Noticias & tips

Velas Resorts anuncia el nombramiento de Susan Hanlon como Directora Regional de Ventas del Noreste bajo la dirección de Cynthia Kunz, Directora Global de Ventas de Grupos y Convenciones. Susan es responsable de gestionar ventas y eventos en la industria dentro de la región noreste de Estados Unidos. Su territorio incluye Massachusetts, Pensilvania, Connecticut, Rhode Island, Nueva Hampshire, Maine, Vermont, Michigan, Wisconsin y Minnesota.

“Con más de 25 años de experiencia distinguida en la hospitalidad de lujo, Susan aporta a la marca, conocimientos y experiencia en su nuevo rol con nosotros en Velas Resorts,” comenta Kunz.

La carrera de Hanlon incluye posiciones destacadas, como Directora de Operaciones en Journey Masters y roles de liderazgo en hoteles de lujo. Su perspicacia excepcional y su comprobado historial en ventas de grupos hoteleros, la posicionan como un activo fundamental para impulsar la presencia y los estándares de servicio de Velas Resorts dentro de la división Grupos y Convenciones.

Susan Hanlon comparte su emoción al unirse a la marca: “Velas Resorts ha establecido el estándar de hospitalidad de ultra lujo durante más de tres décadas, y es un honor unirme a un grupo tan talentoso de profesionales”.

Susan Hanlon puede ser contactada por correo electrónico en shanlon@velasresorts.com o al 978 317 9608. Su nombramiento es efectivo de inmediato.

Facebook Comments
Facebook Comments

Newsletter ES

NEWSLETTER