¿Qué opinión tienen los Profesionales en Eventos acerca de los resorts Todo-Incluido?

16 octubre, 2016   ¿Por qué México?, Testimonios

Meeting Planner Review

Las demandas de la industria de Grupos y Convenciones son muy específicas. Spear One, líder en este segmento, ha recopilado sólo las mejores opciones de acuerdo con líderes de opinión en la materia en su reporte anual: Meeting Planner Review. Velas Resorts se encuentra, orgullosamente, entre el Top 5.

 

Si bien es cierto que que el sector de Todo-Incluido crece exponencialmente año con año, y se convierte e una tendencia tangible entre la industria de Grupos y Convenciones, también lo es que muchos de ellos se enfocan en las necesidades de turistas que viajan por placer, y no de negocios, y quedan muy por debajo de los lineamientos necesarios para hospedar un evento en casa.

Spear One se dio a la tarea de recopilar la opinión de expertos en la materia y emitir un listado muy preciso de los resorts que son una opción perfecta para profesionales en eventos.

Así, se emitió el volumen único -pero utilísimo- llamado: Meeting Planner Review – of All-Inclusive resorts.

Encabezando la lista, Grand Velas Riviera Maya con una puntuación de 97, por Genny Castleberry – Directora de Meetings and Incentive Travel en Spear One:

–”Este es por mucho mi lugar favorito en la Riviera Maya. Su lema “Beyond AllInclusive, Beyond All Compare” encaja perfectamente. Este resort de lujo tiene una de las mejores Genny Castleberry - MICE Director Spear Onecocinas que podrás encontrar en México. Todas las habitaciones entran en la categoría de ‘suite’ e incluye servicio de Mayordomo – Concierge. Su Spa es el mejor de México con 40 suites spa y circuito hidrotermal.”

 

 

En la posición No. 4 aparece Grand Velas Riviera Nayarit, con una no menos importante opinión por Mike May, el Presidente de Spear One:

–”Este resort es una versión más pequeña que su propiedad hermana en la Riviera Maya, Mike May - President Spear Oneconservando la misma experiencia culinaria extraordinaria. Las suites son muy amplias –el doble que la mayoría de los hoteles (más de 94 m2). La alberca tiene tres niveles, rodeada de palmeras y cabañas en la playa, volviéndola una opción de relajación y privacidad inigualable para los asistentes de cualquier grupo.”

 

Es un honor leer opiniones tan halagadoras acerca de Velas Resorts, con 25 años de trabajo incansable para colocarse en el gusto de los diferentes sectores, en diferentes partes del mundo. La Industria de Grupos y Convenciones no es la excepción, y calidad que ofrece cada uno de sus resorts y la pasión por el servicio que imprime su personal, es inigualable.

. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .

Puedes descargar la versión completa de
“Meeting Planner Review” aquí:

Meeting Planner Review of All-InclsuivesAcerca de Spear One:

Desde 1993, Spear One se ha posicionado como el proveedor integral de servicios para reuniones y eventos, viajes de incentivos, programas de ventas de canal a través de incentivos, campañas de lealtad, programas de incentivos de ventas, reconocimiento de colaboradores, entre otros.

http://www.spearone.com/

Velas Meetings en redes sociales:

. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .

Facebook  |  Twitter  |  Pinterest  |  TouTube

Facebook Comments
Facebook Comments

Newsletter ES

NEWSLETTER