Mar del Cabo: un lugar para liberar tu espíritu

27 abril, 2021   ¿Por qué México?

Para todos los viajeros, ha sido un largo año en el que se desea sentir de nuevo esa adrenalina antes de emprender un viaje, así como redescubrir la emoción por las experiencias únicas. ¿Te imaginas retomar tu itinerario y llegar a un lugar paradisíaco en el que ni los horarios o las prisas existen, o en donde sea inevitable ser tú mismo? Mar del Cabo promete todo esto y más. Descubre todo lo que puedes vivir en este hotel boutique para reconectar con lo más importante: tu esencia.

Escenarios de ensueño

Mar del Cabo se encuentra localizado en el corazón del corredor turístico de Los Cabos. Su arquitectura al estilo griego se combina en perfecta armonía con la decoración y detalles mexicanos. Sus escalinatas, balcones y pasillos rodeados por bugambilias le aportan una serenidad que pocos lugares pueden transmitir.

Relájate en las terrazas al aire libre, en hamacas frente al mar o en jardines donde el viento y las olas del mar son el fondo musical por excelencia. Todos estos escenarios son increíbles tanto para un escape en pareja, como para un retiro en soledad o viajes con grupos grandes de amigos y familia.

Relajación e intimidad

La atmósfera en Mar del Cabo se puede describir con dos adjetivos: relajada e íntima. Este ambiente de serenidad y privacidad te obligan a soltar, a liberar, a ser tú mismo. ¡Es inevitable!

El toque de México en cada detalle

Desde el momento en el que pones un pie dentro de Mar del Cabo, México se hace presente; en la calidez del clima, pero aún mejor, del servicio; en el diseño y la decoración con mosaicos y maderas; en los colores vibrantes de la flora y en los sabores de la gastronomía; así como en las palmeras ondulantes y una playa impecable.

Sabores y aromas Baja-Med

Restaurante Encanto en Mar del Cabo con vista al mar

Las especias del Mediterráneo se funden con los frescos mariscos de La Baja y otros elementos de la gastronomía mexicana para crear sabores que deleitan a paladares aventureros. Disfruta de una exquisita experiencia en el restaurante Encanto con el viento en tu rostro y vistas al Mar de Cortés.

Experiencias únicas ad-hoc a tu estilo de vida

Este ritmo desenfadado en Mar del Cabo viene acompañado también de experiencias especiales para que, dependiendo de tu objetivo de viaje, vivas momentos aún más inolvidables: 

Para estancias largas: Home to Mar 

Traslada tu hogar a un paraíso frente a la playa. Este paquete incluye desayuno americano; transportación redonda desde y hacia el aeropuerto; descuentos en alimentos, bebidas y tours; surtido de despensa; descuento exclusivo en Day Pass para Grand Velas Los Cabos, así como a sus restaurantes o Spa, y más.

Para celebrar el amor en pareja: Eternal Flame

Disfruten juntos de su compañía con amenidades y servicios como un picnic, sesión fotográfica o descuentos en el resort hermano, Grand Velas Los Cabos, y mucho más.

Para la relajación de cuerpo y mente: Wellness & Heavenly Retreat

Despeja tu mente y relaja tu cuerpo con un retiro wellness único, entre otros beneficios que te ayudarán a revitalizarte de pies a cabeza.

Atardecer en la playa del hotel boutique Mar del Cabo en Los Cabos, Baja California, México

Descubre todos los detalles en mardelcabo.com.mx y también conoce todos los protocolos de higiene implementados en el programa Stay Safe with Velas Resorts.

Ahora que conoces un poco más sobre Mar del Cabo, ¡comienza a planear tu viaje, empaca tus maletas y déjate llevar en un paraíso creado para liberar tu espíritu! #BeYourselfMDC

Facebook Comments
Facebook Comments

Newsletter ES

NEWSLETTER