Grand Velas Riviera Maya, el Mejor Hotel para Viajes de Incentivo – Smart Meetings

1 junio 2017

El día de hoy inició con una gran noticia: Grand Velas Riviera Maya ha sido incluido en la prestigiosa selección “Smart Star Awards 2017”, emitida por Smart Meetings –el medio de mayor reputación entre los profesionales en eventos–, en la categoría Mejor Hotel para Viajes de Incentivo.

Este reconocimiento se otorga a aquellas propiedades que se destacan por sus altos estándares de calidad, lujo y servicio excepcional, y son seleccionadas personalmente por la audiencia de Smart Meetings, convirtiéndolo en un referente entre la comunidad de Profesionales en Eventos.

¿Qué es lo que hace de Grand Velas Riviera Maya una opción extraordinaria para los Viajes de Incentivo?

Grand Velas Riviera Maya - una opción inigualable para Viajes de Incentivo

 

Este resort ofrece una experiencia de viaje inigualable por su lujo, sofisticación y atención a cada detalle, de la mano del mejor concepto Todo Incluido de Lujo que existe en la industria hotelera, el cual es sello indiscutible de la marca Grand Velas. Desde suites decoradas por interioristas reconocidos con terrazas hacia la selva maya en el Ambiente Zen o con vista al mar en un ambiente familiar en Ambassador, hasta las exclusivas suites frente al mar en Grand Class con piscina de inmersión privada. Tour culinario en restaurantes 5 y 4 Diamantes otorgados por AAA, restaurantes de día y bares con bebidas de las mejores marcas; actividades para todas la edades; Kids Club y Teens Club. Todo, con el servicio y auténtica hospitalidad mexicana que logran hacer sentir a cada huésped, como en casa.”

–Jorge Meraz Director de Ventas Grupos y Convenciones | USA, Canada y Europa.

 

 

Para conocer más acerca de las propiedades de Velas Resorts, visite: http://velasmeetingsmexico.com.mx

Facebook Comments
Facebook Comments

Newsletter ES

NEWSLETTER