Su viaje a Velas Resorts se vuelve aún más especiales cuando disfruta una experiencia refrescante en la piscina de inmersión privada de su suite, acompañada de una bandeja flotante con delicias gourmet que cautivarán su paladar. Sin duda, olvidará la rutina mientras goza momentos de paz, confort y sofisticación.
Esta es su oportunidad para relajarse en el agua mientras se deleita con una irresistible propuesta culinaria. Para ello, en Velas Resorts ofrecemos una experiencia inmersiva con sofisticadas bandejas flotantes en la piscina de inmersión privada de su suite.
Galardonados por nuestra hospitalidad inigualable y diseño de experiencias extraordinarias, nuestros hoteles y resorts —ubicados en la Riviera Maya, Puerto Vallarta y Los Cabos— han anunciado su más reciente amenidad Float My Boat.
Cada propiedad presenta una plataforma flotante que exhibe una gama exquisita (y en algunos casos, extravagante) de platillos y bebidas, como el caviar Ossetra Imperial y la champaña Moët & Chandon, hasta un tamal de dulce cubierto con palomitas de maíz con caramelo y margaritas con hojuelas de oro.
Este nuevo servicio ofrece las mejores creaciones culinarias de los restaurantes galardonados en los resorts. Déjese asombrar por las delicias que ofrece cada uno:
Disfrute este servicio al hospedarse en las suites Gobernador, Grand Class, Grand Class Corner, Presidencial, Royal e Imperial.
Reserve las suites con piscinas de inmersión (Suite Zen Pool, Suite Ambassador Pool con vista al mar y Suite Grand Class frente al mar) y disfrute de este extraordinario servicio.
Disponible para disfrutarlo en la piscina del resort, en el área solo para adultos.
Solo en las suites Ambassador y Presidencial de 1 y 2 recámaras.
¿En cuál de nuestrs propiedades disfrutará la sofisticación de una bandeja flotante?