Vincent Wallez encabeza la experiencia culinaria en Grand Velas Los Cabos

Originario de Bayonne, en el suroeste de Francia, Wallez ha pasado por importantes cocinas, entre ellas, las de los icónicos hoteles de París: Bristol y Plaza Athéné. Después, decide adoptar el Caribe como su hogar permanente, siendo San Martín la primera de dos paradas que Vincent haría explorando la exuberante belleza de este rincón del mundo, asumiendo la responsabilidad como chef ejecutivo de Belmond La Samanna. Las costas de aguas color turquesas que bordean el Caribe mexicano, atrajeron al chef y  comenzó como chef ejecutivo de NIZUC Resort and Spa desde su apertura.

Más de 14 años en el campo culinario -expandiendo su conocimiento gastronómico a través de viajes, aprendiendo sobre diferentes culturas y sus tradiciones- han colocado a Vincent Wallez en este nuevo e importante rol en Velas Resorts como Chef Ejecutivo.

En el resort 5 Diamantes por AAA Grand Velas Los Cabos estará a cargo de las ofertas gastronómicas del hotel, desde catering para grupos con deliciosas creaciones, hasta servicio de suite las 24 horas y servicio en piscina y playa. Además, los 5 restaurantes de especialidades y 2 restaurantes de día serán dirigidos por Wallez.

La gastronomía juega un rol estelar en este resort.

En esta colección de restaurantes casuales y elegantes, cada bocado, cada plato, está cuidadosamente elaborado con los mejores ingredientes que invitan a disfrutar de menús de degustación maridados con las mejores marcas de vinos nacionales e importados. El patrimonio culinario de México, así como las tradiciones gourmet de Italia y Francia se pueden explorar en un solo bocado.

Es, quizá, momento de planear un viaje en Grupo para visitar la península de Baja California mientras saborea sus delicias locales.

Nuestros especialistas en Grupos y Convenciones están a sus órdenes para comenzar a a idear su próximo Programa de Reuniones o Viaje de Incentivo a este paraíso.

Desde Estados Unidos y Canadá: 1 888 505 8399 | Reino Unido y resto del mundo :: +52 322 226 8068 | México: 1 800 836 3462 o escriba a info@velasmeetingsmexico.com o visite velasmeetingsmexico.com

 

Facebook Comments
Facebook Comments

Newsletter ES

NEWSLETTER