Velas Resorts refuerza su compromiso de calidad con la industria MICE internacional

Con cinco propiedades ubicadas en los tres mejores destinos de playa de México: Los Cabos, Riviera Maya y Puerto Vallarta-Riviera Nayarit, Velas Resorts es reconocido como una opción inigualable entre los profesionales de Turismo de Reuniones alrededor del mundo. Su hospitalidad y servicio de clase mundial, además de los más de 25 años de experiencia en el ramo, lo avalan.

El continuo crecimiento de la industria, así como el interés de las compañías de consolidar las estrategias que maximicen su presupuesto, son factores que han llevado a Velas Resorts no sólo a cumplir con las expectativas de clientes y profesionales en eventos, sino a fortalecer cada uno de sus esfuerzos para excederlas.

Lo anterior incluye la creación de un equipo de Especialistas en Grupos altamente capacitados, denominado CLUSTER- Velas Resorts, comprendido por Gerentes Senior de Ventas. Cada especialista del CLUSTER está comprometido con brindar atención personalizada, respuesta oportuna a cada solicitud, asesoría especializada que garantice la selección del resort que mejor se ajuste a su presupuesto, así como responder a cada Solicitud de Presupuesto (RFP) desde una visión que comprenda cada factor en juego.

Los objetivos principales de esta estrategia son:

  • Atender cada solicitud con el más alto nivel de calidad y servicio personalizado, haciendo del proceso de compra-venta una experiencia satisfactoria
  • Proporcionar las mejores opciones que se ajusten perfectamente a cada presupuesto, en los mejores resorts de México
  • Ayudar a los clientes a dejar una gran impresión entre los asistentes a sus programas de reuniones y viajes de incentivo
  • Asegurar que todos los objetivos planteados para cada programa sean cubiertos al tiempo que se superan sus expectativas durante los viajes de Incentivo, Programas de Reuniones y viajes de placer

Jorge Meraz – Director de Ventas Internacionales para Grupos

El CLUSTER – Velas Resorts pera bajo el liderazgo de Jorge Meraz, Director de Ventas Internacionales para Grupos, quien implementó la visión institucional y estrategias que ha desarrollado para Velas Resorts por más de nueve años.

Esta consolidación de la fuerza de ventas en un sólo equipo altamente capacitado y especializado, asegura la eficiencia del proceso de compra-venta: desde la selección de los espacios para eventos, hasta el momento de cerrar la negociación de manera satisfactoria para el cliente.

Una muestra más del compromiso de Velas Resorts por mantenerse a la vanguardia en calidad en el servicio.

Para conocer más acerca de Velas Resorts, da clic aquí.

Facebook Comments
Facebook Comments

Newsletter ES

NEWSLETTER