Una celebración digna de los premios Merlín: los Oscar de la magia llegan a Grand Velas Riviera Maya

6 noviembre, 2019   Eventos

Un selecto grupo de 9 magos, provenientes de Estados Unidos, Japón y México, demostrarán su extraordinario talento en Grand Velas Riviera Maya, durante el Día de Acción de Gracias. 

Del 27 al 29 de noviembre se llevará a cabo el festival “Aquí empieza la magia”, durante el cual los huéspedes del resort disfrutarán de presentaciones diarias de este galardonado grupo de ilusionistas. En el evento, Grand Velas Riviera Maya será el primer hotel en recibir un Merlín, considerado como el Oscar de la magia. 

La agenda incluye un picnic, en el cual los más pequeños podrán convivir con los magos, además de la cena tradicional de Acción de Gracias y un espectáculo en vivo de al menos tres actos. Las actividades especiales concluirán con una convivencia con los 9 protagonistas en los restaurantes de la propiedad. “Queríamos hacer algo especial este año, para crear recuerdos imborrables en el Día de Acción de Gracias, y qué mejor manera que un espectáculo mágico para todas las edades”, fueron las palabras de Rodolfo González Munguía, Director General de Grand Velas Riviera Maya. 

El festival fue nombrado así por la escultura de “El Mago” de Alejandro Colunga, la cual sostiene en sus manos un libro con la leyenda “Aquí empieza la magia”, y se exhibe en las propiedades hermanas Grand Velas Los Cabos y Grand Velas Riviera Nayarit. 

Todas las actividades están incluidas. Las tarifas por noche comienzan en $478 dólares por persona, con base en una ocupación doble. Incluye exquisita gastronomía gourmet, amenidades de lujo, bebidas de marcas premium, servicio a la suite las 24 horas, gimnasio, impuestos y propinas. Para más información o para reservar, llama desde México al 01 800 832 9058, desde EE.UU./Canadá al 1 888 407 4869 o desde el resto del mundo al (322) 226 8689. También puedes visitar rivieramaya.grandvelas.com.mx.

Facebook Comments
Facebook Comments

Newsletter ES

NEWSLETTER