Un refrescante verano en Puerto Vallarta

Casa Velas, el hotel boutique 4 Diamantes por AAA que forma parte de la colección de hoteles de Velas Resorts, lleva el té helado a un nuevo nivel con su nueva barra de tés.

El té helado nunca volverá a ser lo mismo para los huéspedes que se hospeden en Casa Velas. Una sofisticada barra de tés incluye nueve tipos de frescas infusiones con hierbas, frutas, verduras e incluso licores como tequila y mezcal. Las innovadoras bebidas están disponibles en el Club de Playa de este hotel boutique; opciones como toronja, limón y hierbabuena o fresa, pepino y manzana, complementan la carta de infusiones de canela, naranja, jengibre y fruta de la pasión, así como romero y jamaica.

Bocadillos creativos y saludables son el acompañamiento perfecto para ser disfrutados junto a la piscina principal del hotel, como trufas de proteínas; brochetas de nopal con champiñones, tomate, cebolla y hierbas finas; tacos de jícama con vegetales; paletas de fruta fresca; frutos secos y nueces; así como brownies de frijol. Además, los huéspedes pueden disfrutar del novedoso Carrito de Coco el cual ofrece platillos y bebidas inspirados en esta deliciosa fruta, que es cortado de las palmeras del hotel. Servido fresco y partido a la mitad, es parte de la presentación de las creaciones culinarias –como el ceviche de camarón y coco– que maridan a la perfección con exquisitos cocteles.

La estrella de la casa: “Coco Loco” con crema de coco, jugo de limón, vodka, tequila, ron Malibú y agua de coco es uno de los imperdibles.

Comience a planear ahora: desde Estados Unidos y Canadá: 1 888 505 8399 | Reino Unido y resto del mundo: +52 322 226 8068 | México: 1 800 836 3462 o escriba a info@velasmeetingsmexico.com.mx o visite velasmeetingsmexico.com.mx

Facebook Comments
Facebook Comments

Newsletter ES

NEWSLETTER