Un encuentro de excelencia: así se vivió IMEX 2023

8 noviembre, 2023   Eventos

¡Nos alegra anunciar que IMEX 2023, el cual se llevó a cabo del 17 al 19 de octubre en Mandalay Bay Resort and Casino en Las Vegas, fue todo un éxito! Conocido como el evento internacional más importante en la industria de reuniones, incentivos, conferencias y exposiciones, esta feria fue un punto de encuentro excepcional para profesionales de todo el mundo.

El vicepresidente de Velas Resorts, Juan Vela, y el equipo de Velas Meetings de México y Estados Unidos desempeñaron un papel crucial durante el evento.

Su participación activa fortaleció aún más la presencia de Velas Resorts en la industria, consolidando su reputación como líder en hospitalidad de lujo.

Ruben Perez, el Director Regional de Ventas en Velas Resorts, zona Centro en los Estados Unidos, compartió su experiencia en IMEX 2023, diciendo que es una oportunidad excepcional para atraer a nuevos socios, conectar con viejos amigos y mostrar lo que hace a Grand Velas Resorts algo único.

El impacto de nuestro concepto Todo Incluido de Lujo

El evento recibió a profesionales de diversos sectores y partes del mundo, presentándoles nuestro plan Todo Incluido que va más allá de los servicios convencionales, y el concepto que teje historias a través de sofisticadas experiencias. El equipo de Velas Meetings logró cautivar a socios de varios países, especialmente Estados Unidos y Canadá.

La clave del éxito

La magia de IMEX radica en el trabajo que se realiza antes, durante y después del evento. Implica construir relaciones duraderas y auténticas con nuestros clientes fieles y los que puedan venir en el futuro. Con la oportunidad de realizar visitas de inspección, los asistentes pueden experimentar nuestra excelencia y sofisticación de primera mano.

Más allá del booth

En IMEX 2023, nuestro equipo de Velas Meetings no escatimó esfuerzos para mostrar la esencia de Grand Velas Resorts, la cima del lujo. Desde organizar reuniones en restaurantes de primer nivel hasta asistir a eventos, nuestro objetivo era brindarles a nuestros clientes una idea de nuestro servicio y hospitalidad de clase mundial. La dedicación de nuestro equipo para crear momentos inolvidables para viajes de incentivo fue evidente durante todo el evento, lo que nos enorgullece de ser parte de la familia Grand Velas Resorts.

“Para nosotros, es esencial seguir transmitiendo nuestra historia, el valor y las elevadas experiencias que reciben las personas. Por eso seguimos comprometidos a defender el legado de un servicio superior “.

– Ruben Perez
Foto de Velas Resorts

¡Gracias por acompañarnos en este emocionante viaje!

Facebook Comments
Facebook Comments

Newsletter ES

NEWSLETTER