Rubén Pérez, nuevo Director Regional de Ventas del Suroeste de Estados Unidos para Grupos y Convenciones en Velas Resorts

2 junio, 2023   Noticias & tips

Con sedes para reuniones de clase mundial en Los Cabos, Vallarta-Nayarit y la Riviera Maya, Velas Resorts anuncia que Rubén Pérez recibió el nombramiento como Director Regional de Ventas del Suroeste de Estados Unidos para Grupos y Convenciones.

Antes de unirse a Velas Resorts, Pérez era Director Senior de Ventas y Servicios para Discover Denton Texas. Era responsable de promover Denton con organizadores de viajes y grupos a nivel nacional. Además, trabajó como Vicepresidente Ejecutivo en Lamont Associates, una agencia en Southlake, Texas, que se enfoca en la búsqueda de sitios y organización de eventos. Asimismo, asumió diversos roles de liderazgo con Visit Dallas y ocupó puestos gerenciales de ventas en otra cadena hotelera, en la ciudad de Nueva York.

Otro punto a destacar en su carrera dentro del área de reuniones e incentivos, es que actualmente forma parte del Consejo de Directores de SITE (Society for Incentive Travel Excellence) Texas 2023 como Vicepresidente de Patrocinio.

“Rubén tiene vasta experiencia y un enfoque estratégico inigualable en la interacción con clientes dentro de la industria”, asegura Cynthia Kunz, Directora Corporativa de Ventas de Grupos y Convenciones en Velas Resorts. “Desarrollar e implementar soluciones clave para los clientes que buscan una verdadera experiencia de lujo nos ayudará a alcanzar los objetivos de manera eficaz, por medio de experiencias únicas y el incomparable servicio por el que Velas Resorts se ha caracterizado”.

Ubicado en el área de Dallas-Fort Worth, se puede contactar a Pérez a través del correo electrónico rperez@velasresorts.com.

Facebook Comments
Facebook Comments

Newsletter ES

NEWSLETTER