Nuevo restaurante asiático en Grand Velas Riviera Nayarit: Sen Lin

Riviera Nayarit, México (27 de noviembre de 2018) – Grand Velas Riviera Nayarit ha abierto un nuevo restaurante de inspiración asiática para complementar su reconocido catálogo gastronómico. La apertura de Sen Lin (21 de noviembre) eleva las opciones de restaurantes en uno de los resorts de México cuya experiencia culinaria resalta por su calidad; tres de sus restaurantes, de especialidad francesa, italo-mediterránea y mexicana han sido galardonados con 4 Diamantes de la Asociación Automovilística Americana por su distinguida cocina y presentación. Bajo la dirección culinaria del chef Wayu “Light” Wattanakamin, Chef Ejecutivo de los restaurantes Sen Lin en Grand Velas, el nuevo menú equilibra la cocina moderna con la cocina milenaria al jugar con nuevas texturas, presentaciones originales e ingredientes tradicionales.

Entre los platillos más destacados del menú se encuentran Som Tam, una ensalada picante de papaya thai con cangrejo frito); Ped Pakking (entrada), pato laqueado estilo Pekín servido con crepas, crudités y salsa de ciruela; Poo Nim Tod Pung Kahri (plato fuerte), jaiba de concha suave frita con salsa de curry y puré de cúrcuma; y para los postres se encuentran el plátano frito en costra de coco con ajonjolí y miel o el mousse de yuzu con chocolate, esponja de ajonjolí y helado de té limón. Con más de 15 años de experiencia en el ámbito culinario, el chef tailandés Wattanakamin ha dirigido cocinas en Kuwait, Dubai, Doha, algunas más en Europa, Malasia y, recientemente, en Sen Lin de Grand Velas Riviera Maya. Su talento y experiencia crean una inspiradora combinación que se deriva de recetas transmitidas por su madre, manteniendo así la tradición y los sabores de la cocina tailandesa en cada platillo.

El nuevo restaurante, diseñado por Ernesto Vela Arquitectos y con un costo de $800 mil dólares, cuenta con materiales naturales y cálidos, texturas acogedoras, colores sobrios e iluminación tenue. La disposición de los muebles transmite orden y tranquilidad, lo cual fomenta una conversación agradable para parejas o una cena entre amigos. Las paredes de ladrillo y la celosía que rodean el espacio, además de la iluminación indirecta contribuyen a crear un ambiente íntimo y confortable.

Nuestros especialistas en Reuniones y Viajes de Incentivo le asesorarán durante todo el proceso de planeación. Llame desde Estados Unicos o Canadá al: 1 888 505 8399 | Desde UK y el resto del mundo: +52 984 8774414 | o escríbanos a info@velasmeetingsmexico.com o visite velasmeetingsmexico.com.

Facebook Comments
Facebook Comments

Newsletter ES

NEWSLETTER