México: el destino #1 para tu viaje post-pandemia

20 julio, 2021   ¿Por qué México?

Como viajero o viajera empedernida, es probable que ya estés organizando tu próxima aventura, pero por motivos de la pandemia de COVID-19 diferentes países han implementado restricciones que pueden convertirse en un “obstáculo” a la hora de planificar tu viaje. Pues te tenemos buenas noticias: México NO tiene restricción alguna para ingresar a sus territorios. Por este y otros motivos más, es el destino ideal para tu viaje post-pandemia y de esto queremos platicarte a continuación.

México sin restricciones de viaje

Playa de Sayulita en Riviera Nayarit, México

Al día de hoy, México no cuenta con restricciones para el ingreso aéreo de visitantes o el regreso de mexicanos de otros países. La Secretaría de Salud está muy alerta de la entrada de personas al país y de aquellos que manifiesten síntomas asociados a COVID-19 para tomar las medidas necesarias.

Sin embargo, por vía terrestre en el norte y en el sur sí se han impuesto algunas medidas preventivas en cuanto a tránsito NO ESENCIAL, por lo que te recomendamos dejar de lado las aventuras de carretera y mejor hacer tu viaje en avión.

Contagios a la baja

Familia disfrutando sus vacaciones en Grand Velas Riviera Nayarit, ideal para un viaje post-pandemia

La vacunación en México ha favorecido que el país lleve semanas consecutivas con porcentajes de contagios por COVID-19 a la baja. 

Te recomendamos optar por zonas de playa para tus vacaciones, como Puerto Vallarta, Playa del Carmen y Los Cabos, que brindan un clima sumamente cálido y húmedo durante el verano; se presume que estos son los ambientes óptimos, pues la supervivencia del virus es menor a comparación de otros climas secos y fríos.

Resorts que ofrecen pruebas on-site de COVID-19

Suite Ambassador en el resort Todo Incluido Grand Velas Los Cabos

De acuerdo con lo establecido por los Centros para el Control y Prevención de Enfermedades (CDC), Estados Unidos, como algunos otros países, solicita que a tu ingreso muestres obligatoriamente una prueba de antígenos o PCR negativa de COVID-19, ya sea que visites el país o que residas ahí.

Por esta razón, muchos hoteles y resorts ofrecen la prueba on-site, es decir, no necesitarás salir del complejo para realizarte la prueba y obtendrás el resultado en menos de 72 horas, que es el tiempo máximo requerido de la toma de muestra de laboratorio.

Velas Resorts es una de las cadenas comprometidas con el confort y seguridad de sus huéspedes, y es por ello que brindan estas facilidades en sus instalaciones; puedes consultar todos los detalles AQUÍ.

Infinidad de actividades al aire libre

Cinema en la playa, actividad ideal para un viaje post-pandemia en Grand Velas Riviera Maya

Al visitar México tendrás un extenso catálogo de experiencias al aire libre por descubrir, desde tirolesas, hasta nado con delfines, tours guiados, bungee o deportes extremos, ¡todo esto en escenarios indescriptibles!

Las propiedades Todo Incluido de Velas Resorts te brindan la facilidad de vivir estas experiencias, pero además cuentan con una gama de actividades divertidísimas para todas las edades, como deportes acuáticos no motorizados, fogatas, cine en la playa, shows nocturnos en sus jardines y terrazas, y tratamientos Spa en cabinas frente al mar. Siempre hay algo para todos los gustos y necesidades.

Procesos de higiene impecables

En todo momento, desde que pones un pie fuera del avión, los procesos de higiene son aplicados en el país. Ten por seguro que, además de tus propias medidas, en cada lugar que visites o en el resort en que te hospedes, encontrarás un cuidado especial para garantizar tu seguridad y comodidad. ¡Sabemos que mereces unas vacaciones libres de preocupaciones y estrés! 

Conoce más sobre nuestros protocolos en ESTE ENLACE.

Ahora ya sabes por qué México es LA OPCIÓN para vivir un viaje post-pandemia perfecto. Y si a todo esto le sumas la calidez, el servicio de excelencia y una cultura única, es casi un hecho que no querrás regresar a casa.

Una vez más, ¡México lo tiene todo!

Facebook Comments
Facebook Comments

Newsletter ES

NEWSLETTER