Los mejores destinos para convenciones en Riviera Nayarit

31 diciembre, 2015   ¿Por qué México?

grand-velas-riviera-nayarit

Grand Velas Riviera Nayarit , se considera uno de los mejores destinos para convenciones en Riviera Nayarit , además de viajes de incentivo y reuniones. Desde el 2002, el hotel reconocido con 5 Diamantes por la AAA, ofrece experiencias inolvidables con su servicio de clase mundial, restaurantes de alta cocina, hospedaje de lujo y  servicio impecable. Hasta la fecha, el hotel ha sido galardonado con más de 17 Diamantes, lo que lo convierte en el único resort en todo el Pacífico mexicano en mantener esta distinción.

El resort cuenta con un espacio de 100m2 en cada una de sus 267 suites decoradas elegantemente con piscinas privadas. Además, cuentan con lujosas amenidades tales como televisores de pantalla plasma, productos marca L’Occitane, servicio a la suite, cafetera Nespresso, almohadas de plumas, y Wi-Fi gratis.

La experiencia culinaria complace a los paladares más exigentes en sus tres restaurantes de especialidad galardonados con 4 Diamantes por la AAA: Piaf con cocina francesa; Lucca, platillos italianos y Frida con menú gourmet mexicano.

El Centro de Convenciones brinda diez salas para grupos en un espacio de más de 1,000 m2. El salón Grand Marissa posee una capacidad para 400 invitados, el cual se puede dividir en 5 salones. Los escenarios al aire libre cuenta con jardines frente al mar, terrazas y espacios en la playa con magníficas vistas.

El spa Grand Velas de clase mundial, es miembro de Leading Spa of the World, y ofrece tratamientos únicos como ningún otro, entre ellos un circuito hidrotermal y 20 exclusivas cabinas.

Las atracciones más cercanas se encuentran el centro de Vallarta, pueblos mágicos, y campos de golf diseñados por Jack Nicklaus y Tom Weiskopf. La próxima vez que lleves a cabo un evento, visita los mejores destinos para convenciones en Riviera Nayarit.

Más información: info@velasmeetingsmexico.com
o visita: www.velasmeetingsmexico.com

Mantente al día con las últimas noticias de Velas Meetings:
. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .

Facebook  |  Twitter  |  Pinterest  |  TouTube

Facebook Comments
Facebook Comments

Newsletter ES

NEWSLETTER