La magia del lujo en los resorts Grand Velas

25 marzo, 2024   ¿Por qué México?

“Aquí empieza la magia”, es una de las frases emblemáticas de los resorts Grand Velas, conocidos entre los especialistas del segmento de Reuniones e Incentivos, por su dedicación al lujo en cada detalle y la creación de magia por su cálido servicio. Desde la arquitectura impresionante hasta las amenidades de clase mundial, cada aspecto de su evento, reunión o viaje de incentivos está diseñado para brindarle una experiencia de lujo sin igual en Los Cabos, Riviera Maya o Riviera Nayarit.

Feels Like Magic, It’s True Luxury: lujo en cada experiencia

El servicio de excelencia es el pilar fundamental en los resorts de lujo Grand Velas. El personal está comprometido con brindarle una atención que le haga sentir en un verdadero paraíso.

En cada resort encontrará una amplia gama de experiencias personalizadas para que su grupo disfrute de la magia en cada momento. Ya sea que explore la belleza natural de los destinos, organice un gran evento frente al mar o participe en clases de cocina, cada actividad está diseñada para sorprender y deleitar.

Lujo en cada detalle

Puede disfrutar de amplias y lujosas suites con vistas impresionantes y equipadas para tomar todas sus videollamadas o para llevar a cabo sesiones de trabajo con su equipo.

Además, delicias culinarias que se adaptan a sus requerimientos en restaurantes galardonados con 4 o 5 Diamantes por la Asociación Automovilística Americana (AAA), y liderados por chefs de renombre internacional, como Sidney Schutte, portador de 2 Estrellas Michelin.

Las locaciones son únicas y con todo lo que necesita para su evento, como equipo audiovisual para conferencias, Wi-Fi de alta velocidad, asistencia técnica y más. ¡Cada detalle ha sido considerado para superar sus expectativas!

El servicio de Concierge Personal elevará a otro nivel la experiencia, pues es quien irá un paso adelante en todas sus peticiones y las de su equipo; con su ayuda, ¡puede confiar en que su programa de reuniones e incentivos,  será ejecutado con precisión!

Asimismo, el Pool & Beach Concierge estará al pendiente durante esos momentos de relajación en el área de playa y piscina, creando así un viaje de negocios sin precedentes.

¿Está listo para sumergirse en el mundo de magia y lujo de Grand Velas Resorts? Descubra más sobre nuestras propiedades en velasmeetingsmexico.com.mx.

Facebook Comments
Facebook Comments

Newsletter ES

NEWSLETTER