IMEX y Velas Resorts: conexiones que transforman

1 septiembre, 2023   Eventos
Foto de Velas Resorts

IMEX es la feria de negocios más extensa en el ámbito de reuniones, congresos y viajes de incentivos. El evento reúne a miles de expertos con el fin de ofrecer valiosas oportunidades para establecer conexiones y colaboraciones y, de ese modo, fomentar nuevas alianzas comerciales. 

A lo largo de más de dos décadas, IMEX ha perseverado con dedicación y esfuerzo en su misión: unir y promover la industria de reuniones mediante el esfuerzo constante por educar, innovar y facilitar conexiones significativas. 

¿Cómo surgió IMEX?

La noción de IMEX se concibió en el año 2001 con la visión de ser algo más que un organizador de reuniones. Sin embargo, fue hasta abril de 2003 que se llevó a cabo su primer evento, celebrado en Frankfurt. Desde entonces, este encuentro de profesionales en la industria de eventos ha conquistado un lugar especial en el corazón de sus asistentes.

Debido al rápido crecimiento de este destacado foro de negocios, en 2005 IMEX tuvo que trasladarse a un recinto más grande, por lo que El Messe Frankfurt se convirtió en su nueva sede. No obstante, la expansión a nivel global se concretó años después, en 2011, cuando se celebró la primera edición de IMEX América en Las Vegas.

Foto de Velas Resorts

Velas Resorts, lujo y negocios en sintonía

Además de nuestra gastronomía de clase mundial, servicio personalizado, instalaciones de lujo y galardonados Spas, Velas Resorts también ha destacado en el ámbito de los negocios, congresos  y eventos corporativos de talla internacional. Por esta razón, nace Velas Meetings, ya que entendemos la necesidad de los grupos por buscar experiencias únicas.

Para lograr dicho objetivo, cada año asistimos a los eventos de IMEX y estos encuentros nos dan la oportunidad de destacar nuestras lujosas propiedades, servicio personalizado y escenarios idílicos.

En Velas Meetings no solo redefinimos la sofisticación y la funcionalidad, sino también convertimos nuestros seis hoteles y resorts en el escenario perfecto para sus eventos. 

Imagine reuniones estratégicas en salas de juntas con vista al Mar de Cortés, convenciones rodeadas de la belleza natural de la Riviera Maya o eventos corporativos en espacios que combinan la armonía y el lujo de Puerto Vallarta. 

Cuidamos cada detalle para que las empresas se concentren en lo que realmente importa: sus objetivos, incentivos y colaboradores. 

Y, con el fin de continuar destacando en el sector, este año no será la excepción. Del 17 al 19 de octubre de 2023, nos vemos en el booth D2800 durante el evento IMEX 2023, en Las Vegas. ¡Le esperamos!

Facebook Comments
Facebook Comments

Newsletter ES

NEWSLETTER