Grand Velas: la mejor opción para su Programa de Reuniones e Incentivos

19 diciembre, 2019   ¿Por qué México?

Cuando hablamos de viajes de Grupos, Convenciones e Incentivos, las propiedades que ofrecen un plan todo incluido resultan una opción idónea, y Velas Resorts lleva este concepto a un nivel de Lujo al integrar en sus servicios absolutamente todo lo que un Organizador de Eventos pueda necesitar durante el proceso de planeación y desarrollo de su Programa de Reuniones: desde amplias suites con vistas impactantes, hasta atención personalizada.

Con imponente arquitectura e instalaciones de primer nivel, los resorts y hoteles que forman parte de nuestra colección son anfitriones excepcionales. Los asistentes a su evento podrán disfrutar de amenidades exclusivas, restaurantes a la altura de los mejores del mundo y Spas galardonados, mientras su evento es llevado a cabo a la perfección de la mano de especialistas certificados.

La marca Grand Velas es el epítome de lujo: sus suites decoradas con un gusto exquisito superan los 100 m2, y ofrecen vistas imponentes para brindar una experiencia de hospedaje única. Por su parte, los Centros de Convenciones cuentan con elegantes espacios equipados con la más alta tecnología y las áreas exteriores son el escenario ideal para eventos al aire libre enmarcados por la belleza natural de los destinos en los que tenemos presencia.

Comience a planear su próximo Programa de Reuniones e Incentivos a las playas más fascinantes de México, con Velas Resorts.

Facebook Comments
Facebook Comments

Newsletter ES

NEWSLETTER