Gastronomía inolvidable en Grand Velas Riviera Maya

30 septiembre, 2019   ¿Por qué México?

Grand Velas Riviera Maya es un paraíso gastronómico con cinco restaurantes de especialidades que ofrecen elegantes atmósferas inspiradas en la cocina que representan, resultando en una experiencia única para disfrutar de un tour por el arte culinario del mundo. Así, los platillos tradicionales de Francia, la exuberante cocina de Italia, los sabores vibrantes de México, los exóticos ingredientes de Asia y la creatividad de renombrados chefs se dan cita para agasajar el paladar de nuestros huéspedes.

La marca Grand Velas se ha distinguido por revolucionar el concepto Todo Incluido al añadir un toque de exclusividad y lujo en cada uno de sus resorts, y Grand Velas Riviera Maya sorprende a conocedores y aficionados por igual, con experiencias gastronómicas que se colocan a la altura de los mejores restaurantes del mundo. El estandarte es la innovación, que se crea utilizando los productos más frescos de la región y presentando a sus comensales auténticas obras de arte en cada platillo, que es maridado de manera magistral con vinos y licores de las marcas más destacadas. Todo, sin abandonar la comodidad del resort.

Cabe destacar que el primer restaurante de un resort Todo Incluido en obtener 5 Diamantes por la AAA –en los más de 100 años de historia de la Asociación– se encuentra en Grand Velas Riviera Maya. Se trata de Cocina de Autor, en el que los reconocidos chefs Mikel Alonso y Bruno Oteiza reinterpretan las bases culinarias para diseñar un menú creativo que seduce los sentidos.

Otras opciones gastronómicas en la propiedad incluyen al restaurante Frida, con un excepcional menú de alta cocina mexicana acompañada de música en vivo; Piaf, ofrece un elegante espacio que remonta al ambiente parisino, con platillos tradicionales franceses; Sen Lin, el exclusivo restaurante asiático, exalta los sabores icónicos de la cocina tailandesa, japonesa y vietnamita; y Lucca, con un menú italiano ofrece especialidades de mariscos, cortes y pastas hechas en casa.

Durante el día, tres restaurantes de atmósferas relajadas son el lugar ideal para disfrutar de la belleza natural de la Riviera Maya: Azul, con vistas panorámicas del Mar Caribe y un menú de especialidades internacionales y el mejor buffet para desayuno en la región. Por su parte el restaurante Bistro sirve los favoritos de la brasserie francesa en una encantadora terraza frente al mar, mientras que Chaká ofrece una exquisita selección de platillos durante el día, y especialidades yucatecas durante la noche, con vistas a los manglares y la selva.Cada encuentro culinario en Grand Velas Riviera Maya es un deleite al paladar: ocho restaurantes en total –cuatro de ellos premiados con 4 y 5 Diamantes por la AAA–, un mixólogo residente, extensa carta de vinos y licores, y un servicio gourmet en la suite disponible las 24 horas del día. Sin duda, este resort es el paraíso gourmand por excelencia.

Facebook Comments
Facebook Comments

Newsletter ES

NEWSLETTER