Todo Meeting Planner busca que su evento sea un éxito y para ello se necesita elegir de manera correcta la sede de éste. Esta decisión se basa principalmente en cubrir las necesidades básicas de los asistentes, así como los valores agregados únicos que ofrece cada lugar.
En otras palabras, los puntos clave a considerar para que su evento sea un éxito son los siguientes:
En el artículo de hoy nos enfocaremos en el segundo punto: una exquisita comida y bebida inmejorable. El comer en uno de los lugares más reconocidos de México, como los es Grand Velas Riviera Maya, es toda una experiencia que sus asistentes no podrán olvidar.
La fama gourmet del Resorts se respalda con los diferentes reconocimientos que ha obtenido el tour culinario del resort: dos restaurantes con cuatro diamantes de la AAA (Frida y Piaf) y uno con el galardón deseado cinco diamantes de la AAA (Cocina de Autor). La mejor parte es que el tour se encuentra incluido en el plan Todo Incluido para Convenciones e Incentivos.
El escritor Holly Woolard mencionó en un artículo para Smart Meetings a Grand Velas Riviera Maya como un resort “donde su Todo Incluido en alimentos y bebidas es llevado a otro nivel”. Pero ¿cómo se puede disfrutar de tan increíble deleite en el tiempo que dura una convención de 4 días y 3 noches? La respuesta se resume en una excelente organización por parte del resort y un tour culinario diseñado exclusivamente para Grupos.
Los restaurantes de Grand Velas Riviera Maya son mucho más que sólo un lugar para degustar de platillos internacionales deliciosos. Todo ha sido finamente seleccionado para que su próximo evento sea una experiencia culinaria de excelencia; desde su decoración, ambientación y música hasta su precisión en el servicio, formarán las condiciones adecuadas para que disfrute de una experiencia única en compañía de su familia, amigos y colegas.