2015 Actividades de Spa para Grupos en Grand Velas

13 noviembre, 2015   Experiencia culinaria

Grand Velas Riviera Nayarit Spa es ahora más accesible que nunca para Grupos y Convenciones. Como respuesta a las peticiones de los Organizadores de Convenciones de agregarle valor a las sesiones, el resort diseñó programas exclusivos que redefinen el concepto de Todo Incluido. Los Grupos visitantes ahora podrán disfrutar de los beneficios de relajarse durante sus eventos gracias a la integración de elementos del programa Spa fitness, un ambiente único y tratamientos revitalizantes.

Llevamos los beneficios del Spa al Centro de Convenciones para crear sesiones de trabajo distintos a los demás, algunos de estos servicios exclusivos son:

Clases de fitness privadas

Su grupo puede disfrutar de clases especiales y personalizadas de fitness, agregando un sentido de bienestar a su evento. Disfrute de clases de 50 minutos para comenzar el día de trabajo con energía, o inclúyalos a la agenda de actividades, seleccione entre Yoga, Pilates, Zumba o Danza Polinesia.

Los lugares disponibles para estas clases pueden ser en el interior del resort o al aire libre, las opciones van desde salones de Spa con pisos de madera hasta el hermoso jardín o nuestro Gazebo con vista al mar.

Masaje durante la inauguración, cena de clausura o los recesos de café

Maximice el rendimiento de su grupo con un masaje de cinco minutos en sillas de Shiatsu. Deleite a sus asistentes con este distintivo interludio que aumentará la energía y facilitará la sesión.

Spa en su reunión

Añada un toque único a su reunión o periodo de sesión; imagina recibir a los participantes con una deliciosa taza de café orgánico, un masaje de cabeza y hombros, aromas vigorizantes y música inspiradora.

Esta actividad nos permitirá crear un ambiente de armonía y relajación con técnicas de aromaterapia que mejorarán la experiencia de sus asistentes. Además, sus invitados recibirán un delicado masaje por manos de nuestros terapeutas expertos, eliminando todo el estrés y renovando su energía para continuar con su sesión de trabajo.

Clases de auto-masaje

Esta es una actividad que todas las empresas deben tener en cuenta. Aprender a controlar el estrés mediante técnicas de respiración, masaje básico y auto-masaje para relajar las emociones diarias, trae increíbles beneficios para la vida. Esta clase interactiva es impartida por uno de nuestros terapeutas expertos.

Spa Coffee Break

Continúe proporcionando una experiencia saludable a sus participantes de la reunión o evento. Incluya un intermedio con productos saludables que inspiren a la revitalización del cuerpo y espíritu. Se le proporcionará un receso de café con comidas ligeras, como frutos seco y galletas saludables, bocadillos veganos, fruta energizante, aguas frescas y té caliente.

Además, para mantener un ambiente entusiasta, se aplicarán técnicas de aromaterapia, así como música relajante durante el receso.

Para obtener más información, contacte a Velas  Meetings  velasmeetingsmexico.com.mx

* Estos servicios tienen un costo adicional que será cargado a la cuenta maestra del Grupo.

Facebook Comments
Facebook Comments

Newsletter ES

NEWSLETTER